Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Juego de realidad virtual terminó con tremendo totazo por parte de un joven

El hombre intentó caminar derecho y terminó saltando dándose un duro golpe en la cara.

Juego realidad virtual
Juego realidad virtual
/Foto: Captura de video

En lasredes todos los días se viralizan videos y en el último tiempo las filmaciones de personas realizando juegos de realidad virtual se han convertido en tendencia por algunos accidentes que han ocurrido.

Esto fue lo que le sucedió a un joven que fue filmado mientras disfrutaba un rato con amigos en casa usando una de las gafas para este juego. Aunque no se sabe qué era lo que estaba viendo, el hombre en un principio caminó con total tranquilidad, hasta que de un momento a otro decidió saltar sin acordarse que estaba en su casa y frente a una mesa que lo recibió para darse tremendo totazo.

En la filmación se pudo escuchar que los presente se comenzaron a reír ante el golpe y en ese momento se cortó la filmación, sin embargo, en el video que se publicó se aclaró que el hombre no sufrió heridas de gravedad.

El video fue publicado en una cuenta de TikTokllamada ItsnotJackson y hasta el momento cuenta con más de 500 mil reproducciones, más de 67 mil me gusta y cerca de 1.100 comentarios.

Publicidad

"¿Cómo olvidas que estás en la sala de estar?", "La gente se pone esos auriculares y olvida que su cuerpo todavía está en el mundo real", "¿La gente se pone esto y piensa que en realidad se teletransportan o algo así? Es de sentido común que es un juego...", "¿Cómo hay personas en el mundo que piensan que la realidad virtual realmente te transporta a otro lugar?", son algunas de las opiniones en TikTok.

Publicidad

Te puede interesar:

Ana Sofía Henao: cosas que no sabías de la modelo

  • Publicidad