Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: ladrón muere mientras hace maniobras con moto robada

Al parecer el delincuente estaba en estado de embriaguez y no pudo controlar el vehículo; otra integrante de la banda se llevó la moto tras el accidente.

Ladrón muere en accidente
Ladrón muere en accidente
/Foto: Instagram captura @seledijo_

Un insólito accidente se presentó en Argentina, dejando un saldo de un fallecido y una persona detenida, demostrando que no siempre los delincuentes se salen con la suya, luego de que un hombre perdiera la vida cuando intentaba hacer maniobras en una moto hurtada.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad Monte Chingolo, en Argentina, en donde al parecer el joven de 20 años se encontraba en estado de embriaguez, el suceso fue registrado por una cámara de seguridad en horas de la mañana.

El sujeto conducía a una gran velocidad, la cámara de seguridad alcanza a captar el momento en el que se estrella contra un vehículo que se encontraba parqueado frente a una casa, mientras se evidencia que venía intentado una maniobra, el impacto es tan fuerte que arroja al joven contra el andén.

La motocicleta que conducía era un a KTM390, la cual alcanza velocidades considerables y tiene un valor alto el mercado, el vehículo le cayó encima después de golpearse la cabeza contra el suelo, lo que aparentemente le quitaría la vida en el instante.

Publicidad

Las autoridades hicieron presencia en el lugar para auxiliar al sujeto, en ese momento una joven apareció y se aprovechó de la situación, llevándose la motocicleta a una casa al sudeste de Buenos Aires.

El caso fue investigado y se dio con la ubicación del vehículo, el cual habría sido hurtado por el mejor amigo del joven que falleció, quien además era novio de la mujer que se llevó la moto luego del accidente, mostrando la frialdad con la que actuaba la presunta banda criminal.

Publicidad

Tras el hallazgo, la mujer fue detenida ya que la motocicleta, la cual tiene un precio en Colombia de aproximadamente 30 millones, había sido reportada como robada desde el 21 de diciembre del 2022 en la capital argentina.

Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

  • Publicidad