Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Ladrón quedó en ridículo tras robar un carro sin saber manejar

El ladrón de este video brilló, pero no precisamente por su habilidad para el ilícito.

ladrón de carros.jpg
ladrón de carros
/ FOTO: Captura de video en Twitter

Un curioso caso de hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de una calle donde un extraño ladrón de autos terminó en ridículo y capturado por las autoridades.

Los hechos se presentaron en una calle y a plena luz del día donde un hombre armado y, al parecer, poco habilidoso, intentó cometer un millonario hurto con el robo de un carro.

Pues una cámara de seguridad captó el momento en que un vehículo negro se le atraviesa a un carro gris, obligando al conductor a detenerse; inmediatamente baja del carro el ladrón con su rostro tapado y con pistola en mano, apuntando contra el conductor del carro gris, a quien obliga a bajar con sus manos arriba.

Publicidad

Luego de que la víctima desciende del carro y se aleja, el ladrón se sube al automóvil hurtado mientras sus cómplices se marchan en el carro negro.

Pero la situación se le sale de control al bandido ya que pasan los minutos y no logra marcharse con el vehículo robado. Lo máximo que logra hacer es un leve movimiento en reversa, en tres oportunidades.

Publicidad

Posteriormente se observa al ladrón abrir la puerta del carro e intentar bajarse, pero decide volver a intentar arrancar el vehículo, pero nuevamente el carro solo retrocede.

La situación se repite en más de tres oportunidades, en las que finalmente el ladrón de carros no pudo arrancar el automóvil y dio el tiempo suficiente para que llegaran al lugar más personas y autoridades.

Ante la inexperiencia y al verse rodeado, el hombre tuvo que rendirse y bajar del vehículo con las manos arriba para ser detenido por las autoridades.

El video, que fue difundido y viralizado en redes sociales, despierta cientos de risas entre usuarios que catalogan de “buñuelo” al ladrón que no logró conducir el carro que acababa de robar.

Publicidad

  • Publicidad