Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vídeo: Ladrón robó la casa de un niño que estaba en plena clase virtual en Santa Marta

En la grabación se puede ver cómo el delincuente amenazó con arma de fuego a una mujer y luego le cerró el computador al menor.

Captura
Ladrón robó la casa de un niño que estaba en clase virtual
/Foto: Captura Twitter @Rogeruv

En video quedó registrado el momento exacto en el que ladrones entran a robar a la casa de un niño que estaba en plena clase virtual en Santa Marta.

De acuerdo con la versión de la madre del menor dada al diarioSanta Marta al Día, el día de los hechos el niño se encontraba con una mujer que se encarga de cuidarlo, quien le abrió la puerta al ladrón luego de que esté le hiciera creer que traía una encomienda.

Sin embargo, cuando intento dejar la supuesta encomienda sacó un arma de fuego y la amenazó como se puede ver en la grabación.

Posteriormente, el niño al ver lo sucedido quiso levantarse de su silla desde donde estaba escuchando la clase. No obstante, su profesora le dijo que por favor se quedará ahí donde estaba.

Publicidad

Samuel ven, ven, quédate ahí”, le dijo la docente.

Al parecer, la voz de la maestra alertó al delincuente de que estaba siendo grabado y segundos después procedió a cerrar el computador.

Publicidad

Según contó la madre del niño, el ladrón le quitó las pertenencias a la cuidadora del menor, el computador y algunos artículos de un profesor que estaba haciendo acompañamiento de la clase virtual.

Asimismo, el delincuente se llevó una caja fuerte donde había dinero.

  • Publicidad