Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: ladrones roban una familia y ponen a elegir al padre entre su carro o su hijo

Los delincuentes amenazaron al menor para que su padre no se resistiera al robo, viviendo momentos de tensión.

Imagen referencial, delincuentes con armas de fuego
Imagen referencial, delincuentes con armas de fuego
/Foto: Getty Images

La inseguridad sigue aumentando y no solo en nuestro país, hace unos días un padre y su hijo en Argentina vivieron momentos traumáticos que seguramente marcaran sus vidas, luego de que dos asaltantes buscasen atracarlos con armas de fuego.

Todo lo ocurrido fue registrado por una cámara de seguridad, en la que quedó evidenciado el indignante suceso, en el que por suerte su esposa y su hijo menor se libraron, ya que habían descendido del vehículo y se habían retirado segundos antes del ataque.

Al parecer todo comenzó cuando la familia llegaba a un parqueadero en donde dejarían el vehículo; seguramente los ladrones los estaban acechando y cuando empezaron a bajarse de él, llegaron sorpresivamente por sus espaldas.

En medio de la tensión y los angustiantes momentos, uno de los asaltantes amenazó al menor y le dijo al padre que decidiera entre el carro o su hijo, mientras obligaba al menor a acostarse en el suelo apuntándole con el arma en la cabeza, lo que causa temor en las víctimas.

Publicidad

La madre de familia expresó en medios de comunicación locales que: “Mi preocupación era el más chico de mis hijos, de 7 años, que estaba del otro lado del portón. Mis hijos quedaron con muchísimo miedo”.

La decisión del padre no tardo ni un segundo, dejando que los ladrones tomaran posesión del vehículo, mientras el hombre se aseguraba de que dejaran libre a su hijo, lamentando posteriormente el hurto de su carro, el cual había sido frito del sacrificio de toda una vida.

Publicidad

“Queda el sabor amargo de haber perdido el sacrificio de toda una vida, a ese auto lo compramos con mucho sacrificio”, indicó la mujer.

Todo culmino con uno de los asaltantes llevándose el vehículo y el otro de los ladrones con una maleta que le había quitado al menor.

Te puede interesar: Tecnología nueva y avances en dispositivos electrónicos para el 2023

Publicidad

  • Publicidad