Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Le dio una golpiza a hombre que acosó a su hija y que le tomó fotos sin su consentimiento

La joven fue a una papelería y allí el depravado, mientras estaba distraída, le tomó fotos, luego subió esas imágenes en redes.

Papá golpeó a quien acosó a su hija
Le dió una golpiza al hombre que acosó a su hija
/Foto: Captura YouTube Raúl Díaz

Un hombre se hizo viral por defender a su hija tras haber sido acosada, pues al enterarse de que un hombre le había tomado fotos si su permiso, lo buscó y lo golpeó.

De acuerdo con los videos y lo dicho por el papá de la joven, la chica entró a una papelería a comprar algo, allí la atendió un sujeto que le tomó fotos sin su consentimiento y que luego vio en las redes.

Motivo por el cual, enojada, fue y le contó a su papá quien se dirigió inmediatamente al lugar para defender a su hija. Posteriormente, el padre de familia enfrentó al sujeto, quien solo se escondió tras saber que estaba siendo grabado.

Al ver esto, el padre de la joven enfurecido botó al suelo un computador que había en el establecimiento, por lo que el sujeto decidió acercarse y alzarlo.

Publicidad

En ese momento, el enojado papá de la rabia terminó dándole un puñetazo al sujeto, a quien le trató de "puerco y marrano".

“¿Qué le estás tomando fotos, eh? No te pases de ver… Puerco, marrano”, le dijo.

En la misma grabación, la joven aprovecha para denunciar con imagen y todo, públicamente al hombre.

Publicidad

Quiero denunciar a este… que me estaba tomando fotos”, expresó.

Tras la publicación del vídeo, cientos de internautas no pararon de elogiar a la joven y al padre de familia, pues según dijeron, toda aquella persona que es víctima de acosó debe contarle a alguien para que no se quede impune o de hecho pase a mayores.

Asimismo, manifestaron que eso era lo que deberían hacer todos los padres de familia, defender a sus hijas, esposas, amigas, compañeras, primas y demás.

Publicidad

  • Publicidad