Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: le pidieron irse de la playa por llevar un bikini de talla muy pequeña

Una joven que disfrutaba del sol fue atacada por una mujer que le dijo que estaba mostrando demasiado y no quería ver “su partes femeninas”.

Bikini pequeño en Huawái
Joven es atacada por su bikini en Hawái
/ Foto: Tiktok

La joven llamada Savannah Sims narró la molesta situación que vivió mientras tomaba el sol en una playa de Hawái. Resulta que una mujer se le acercó y le pidió que se cubriera porque “estaba mostrando demasiado”. Según le dijo en su queja, su bikiniera muy pequeño.

Savannah grabó un video en TikTokel mismo día en que pasó todo y señaló que llevaba puesto un vestido de baño normal, incluso mostró cómo se le veía el trasero, el cual era incómodo de ver para la otra mujer, pues se le estaba atravesando en su vista.

"Esta mamá comienza a decirle a su novio, 'no, no puedo con eso', y 'eso no está bien para mí'. Luego miré hacia arriba y ella me estaba mirando, así que le pregunté si había algún problema”.

Sin mucha vacilación, la mujer le dijo que no quería ver su trasero, ni sus partes femeninas, se atrevió, incluso, a pedirle que se fuera de la playa. Ante esto la joven le explicó que ni siquiera se lo tenía que ver porque ella estaba recostada sobre la espalda.

Publicidad

Por otro lado, Savannah se refirió a esa persona como una hipócrita porque cuando se quitó la falda que llevaba, iba en tanga y hasta en una más pequeña que la suya.

@savysimsyo

🙄 Ik tourists can be a lot when you live in a #hawaii , but keep in mind that the world isn’t yours, it’s to be shared #sharing #fyp #respect #love

♬ original sound - Savannah Sims

Publicidad

La joven dio un mensaje en el que pidió a las personas que no juzguen a otro por lo que usan, pues además cada quien es libre de vestirse como le plazca.

El video superó el millón de visualizaciones en TikTok y muchos le dijeron que debió ponerse sus gafas de sol e ignorarla. Otros, por su parte, aprovecharon para hacerle halagos, pues posee una bonita figura y en bikini se ve muy bien.

  • Publicidad