Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: le regalan peluche de cumpleaños con voz su esposa fallecida y rompe en llanto

El conmovedor video se hizo viral en redes sociales y ya le da la vuelta al mundo.

Le regalan peluche de cumpleaños con voz su esposa fallecida
Le regalan peluche de cumpleaños con voz su esposa fallecida
/Foto: captura de video

A través de las redes sociales se hizo viral el emotivo video de un hombre que en medio de su cumpleaños recibe un inesperado regalo; se trataba de un peluche con la voz de su fallecida esposa.

El peluche llenó de nostalgia al hombre de quien se supo enviudó hace más o menos un mes y quien recibió el regalo en medio de sonrisas al creer que solo era una juegue; fue su amigo quien le indicó que oprimiera el botón instalado al interior osito.

Inmediatamente, el hombre rompió en llanto tras volver a escuchar la voz de su esposa. El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y aunque fue compartido el pasado 25 de septiembre, ya cuenta actualmente con más de 16 millones de reproducciones y alrededor de 26 mil comentarios.

Usuarios no tardaron en reaccionar al emotivo video, aunque para algunos fue un lindo detalle, otros afirmaron que tal vez era muy pronto para recordar la dolorosa perdida y hasta lo tildaron de "escalofriante".

Publicidad

“Es el peor regalo que le pueden dar, porque el dolor estará ahí siempre que vea ese osito”,"se me partió el alma", "pero qué hermoso regalo", "llorar por desconocidos es mi pasión", "no podría con un regalo así", "creo que fue demasiado apresurado", son algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

Te puede interesar: Lina Teteiro nos habla de sus relaciones tóxicas

  • Publicidad