Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Leona atacó a su domador en plena función de circo en Rusia

Varios internautas cuestionaron el hecho de que animales sean usados aún para entretener a las personas.

Leona atacando a su domador
Leona atacó a su domador en plena función de circo
/Foto: Twitter @ActualidadRT

En video quedó captado el momento exacto en el que un adiestrador fue atacado por una leona en plena función del circo Moshkovo, en la región de Novosbirsk, Rusia.

Como se puede ver en la grabación hecha por los presentes, la felina salió en compañía de otra leona y todo parecía normal, pero cuando su domador estaba haciendo una presentación y sin querer le da la espalda al animal, de repente esta le muerde la pierna.

Después se le ve al hombre tratando de alejar al animal junto con otras personas del circo. Finalmente, la leona lo suelta.

El domador sufrió lesiones en brazos y piernas. Sin embargo, parece que es normal que el animal sea salvaje, no solo por su naturaleza, ya que según dijo que el hombre, la leona que lo atacó tiene cinco años y ha sido rebelde desde la infancia.

Publicidad

El terrible encuentro también dejo a una embarazada con complicaciones médicas, pues de la impresión sufrió un ataque epiléptico, según informó el diario The Sun.

De acuerdo con el medio RT, el circo comentó que la leona será retirada del espectáculo, además se negociara con algunos zoológicos con el objetivo de cambiarla por un cachorro de león.

Publicidad

Tras la publicación, varios internautas criticaron al circo y a las personas que lo consumen, pues no entiende cómo es posible que aún sigan usando animales para entretenimiento humano.

  • Publicidad