Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mamá jirafa abandonó a su bebé tras ataque inminente de leones y dejó una escena desgarradora

El bebé intentó huir del lugar, pero al no saber sostenerse por sí mismo se lo impidió.

Jirafas
El video ha logrado impactar a millones de usuarios.
/ Capturas: @natureismetal

Una vez más la naturaleza nos enseña una de las imágenes más desgarradoras de los últimos días. Para esta ocasión, unos lugareños evidenciaron el momento en que una mamá jirafa se ve en la obligación de abandonar a su bebé luego de ser acechados por una pareja de leones.

El ataque ocurrió en una de las selvas de Sudáfrica y fue viralizado por la página 'Nature is Metal', la cual cuenta con más de 3.8 millones de seguidores y se encarga de compartir este tipo de contenido relacionado con el mundo animal.

Tal como se aprecia en el video de un minuto, la mamá jirafa se encuentra demasiado asustada y presupone lo que pasaría. En esa misma situación de supervivencia se encuentra su bebé, y debido a los nervios y al no saber caminar, no pudo correr ni huir del lugar.

Publicidad

Ya en una segunda toma, se ve cuando la cría es abandonada por su progenitora, convirtiéndola así en carnada fácil para el león y la leona, quien finalmente se resigna a esperar de pie su muerte y es devorado de inmediato por los mamíferos hambrientos.

"Mejor tú que los dos (...) Esto parece muy duro, pero hasta que el bebé pueda caminar / correr, tanto la madre como el bebé son vulnerables a la depredación. La elección correcta y la elección fácil rara vez son lo mismo", escribió la página en el pie de foto de su publicación.

Publicidad

Cientos de internautas quedaron desbastados ante lo que acaban de ver, pronunciándose al respecto y reclamando cómo la mamá jirafa pudo hacerle eso a su bebé, si el deber de las progenitoras es cuidar a sus hijos cueste lo que cueste. Además, rechazaron rotundamente que los testigos que grababan no hicieran nada al respecto.

  • Publicidad