Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: más de 5 ovnis fueron grabados sobrevolando el mar de Hong Kong

Las autoridades del pentágono están investigando los hechos.

Ovnis
Ovnis
OVNI - Foto referencia Pixabay

Hace poco se dio a conocer un video en el que una supuesta flota de ovnis fueron grabados sobrevolando el mar de Hong Kong, en China.

Estas imágenes que fueron viralizadas por el canal de YouTube 'UFO sightings daily' han causado una gran conmoción entre los internautas. Y es que allí se puede ver lo que posiblemente sean unos platillos voladores moverse entre las nubes.

En el video se observan 9 objetos voladores no identificados, y segundos más adelante aparecen otros tres en acción, aunque con el correr del video, estos tres últimos desaparecen del mapa.

Publicidad

Las imágenes fueron grabadas a más de 40 mil pies de altura y ya están en las manos de las autoridades del pentágono, quienes tienen una oficina especializada para investigar diferentes imágenes que son recolectadas en las que los Ovnis son los protagonistas.

Solo queda esperar a que los voceros de esta entidad den un comunicado en el que se explique lo que sucedió en ese momento.

Publicidad

El video en YouTube ya cuenta con muchas visualizaciones y comentarios de algunos usuarios de esta plataforma de videos "✌👽🛸NO ESTAMOS SOLOS NOS VISITAN SERES DE OTROS MUNDOS Y PRONTO SE SABRA DE NUESTRA VERDADERA EXISTENCIA ✌👽🛸​🌟SOMOS ESTRELLAS MIRANDO ESTRELLAS🌟SOMOS LUZ🌟PAZ Y CIENCIA 🌟", "Excelente video, se ven nítido los uber de los "Primos", "Wowwwww Fabuloso Registro 😮".

  • Publicidad