Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Militares terminan hospitalizados tras supuesta aparición de "la llorona"

La situación quedó registrada en video y se viralizó rápidamente en redes sociales.

MEXICO-HEALTH-VIRUS-TRADITION-AZTEC-THEATRE-LA LLORONA
La llorona (México) / imagen de referencia
PEDRO PARDO/AFP

A través de lasredes sociales se hizo viral un video en el que supuestamente se le habría aparecido "la llorona" a militares en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) de El Callao, en el estado Bolívar, aunque otros afirmaron que el hecho ocurrió en el destacamento de la Guardia Nacional (GNB) de Tejerías, en el estado Aragua.

La "actividad paranormal" fue captada en video y muestra una aparente silueta humana que se desplaza en medio de la oscuridad; en el clip se escuchan sonidos de llanto y lamento, por lo que algunos lo asocian con la mítica "llorona" que busca a sus hijos.

"Los 4 funcionarios fueron llevados al hospital por esquizofrenia tras presenciar el evento paranormal en horas de la madrugada del pasado 05/09/2022", es lo que dice la publicación del video en Twitter.

“Señor, identifíquese, señor identifíquese”, le dicen los funcionarios al supuesto fantasma; sin embargo, no obtienen respuesta.

Publicidad

Días después se conoció la que sería la segunda parte de la supuesta aparición de esta entidad. En las imágenes se escucha a una mujer llorar, mientras algunos perros laten, lo que causó conmoción en redes sociales.

"La llorona en Pajapita, San Marcos. Grabado por granjeros" se lee en la descripción del video.

Publicidad

Pese a que algunos usuarios creen fielmente en las imágenes y dicen que "de que las hay, las hay", otros se mostraron incrédulos y afirmaron que podría tratarse de un montaje. Además, afirmaron que el audio lo cogieron de un video mexicano donde aseguran que es "la llorona en Cuernavaca".

También puedes ver: Horóscopo de la semana: Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis 😁

  • Publicidad