Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Mujer afirma que un velociraptor pasó por su jardín y sí parece

La mujer reveló un video captado por la cámara de seguridad de su casa y no pudo entender qué clase de animal era ese tan igual a un dinosaurio.

Dinosaurio bebé en Estados Unidos
Captan supuesto dinosaurio bebé en Estados Unidos
/ Foto: Pixabay-YouTube

Una mujer que vive en Palm Coas, Florida,Estados Unidos, afirma que un dinosaurio bebé muy parecido a un velociraptor pasó por su jardín a las 3:40 de la mañana. "Tal vez he visto 'Jurassic Park' demasiadas veces, ¡pero veo un raptor u otro dinosaurio pequeño!", manifestó a FOX35.

Según dijo, otras personas que han visto el video han coincidido en que se trata de un dinosaurio, aunque el hecho es muy cuestionable, pues la era de esos animales pasó hace millones de años.

Por supuesto hay quienes dicen que no se trata de un velociraptor, sino que puede tratarse de un lagarto o un perro con la correa suelta.

“Cualquier animal que se nos ocurra que esté caminando a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esa manera”, afirmó la mujer al hacer público el video.

Publicidad

Enredes socialessigue la discusión, pero de no encontrar una razón creíble, muchos pensarán que los dinosaurios no están extintos.

Publicidad

Jurassic Park Dachshund GIF - Find & Share on GIPHY

  • Publicidad