Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mujer aparentemente golpea a un perro y vigilante se enfurece con la situación

En las redes piden a la empresa de vigilancia que no despidan al trabajador, pues estaba defendiendo al animal.

Maltrato animal
Maltrato animal
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizan diferentes contenidos con los que las personas muchas veces denuncian casos de maltrato animal, como el que te vamos a contar en la nota, en la que una mujer aparentemente golpea a un perro y un vigilante de la zona trató de impedirlo.

La filmación fue compartida en TikTok y allí se puede ver que una señora y un hombre tienen a dos perros amarrados con una correa y cerca de ellos hay varios celadores.

Según lo que se conoce, al parecer la mujer estaba golpeando a uno de los animales, lo que provocó el enojo del celador quien intentó evitarlo.

A raíz de esta discusión, varios compañeros de trabajo del hombre llegaron para ver que estaba sucediendo y allí se escucha decir a la mujer que el perro no se puede controlar, por ese motivo ella lo trata de esa forma.

Publicidad

Sin embargo, varios usuarios de la red social, entre ellos un adiestrador canino llamado George Ramos, comentó: "Yo soy manejador canino y ese cuentico de que un perro no se puede controlar solo es una excusa, un buen dueño sabe cómo tener un perro, ellos obedecen!".

Así mismo, algunas personas le piden a la empresa de vigilancia que no echen al trabajador, pues él solamente estaba haciendo justicia con el animal quien supuestamente estaba siendo golpeado por su dueña.

Publicidad

"Si el vigilante llega a perder su puesto, TikTok encárgate de que me contacte! Yo lo contrato inmediatamente 👏🏽", "Ya quiero al vigilante 🥰", "te amo vigilante que defiende a los perritos 🥰", son algunos de los comentarios en los videos que se viralizaron.

@jvenlacasa

Responder a @chlindrichavita He aquí el contexto #bogota #fy #informacion #maltratoanimalstop

♬ sonido original - JV

  • Publicidad