Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mujer descubre a su esposo siéndole infiel; para vengarse estrella su carro contra el de él

La filmación de este ataque de celos ya se viralizó en las redes sociales.

Infiel viral
Infiel viral
/Foto: Captura de video

Todos los días en las redes sociales se viralizan diferentes fotos y videos de personas del común y corriente que se roban la atención de los internautas, como el que te vamos a mostrar hoy, en el que una mujer descubre a su esposo siéndole infiel y para vengarse estrella su carro contra el de él.

Por medio de la red social del pajarito, Twitter, se difundió un video que al parecer se grabó en el distrito de Villas Agrícolas en República Dominicana.

Allí se puede ver que hay dos carros en la calle, uno de ellos está estacionado y el otro, una camioneta de color negro, en varias oportunidades lo estrella por un costado, hasta dañarlo completamente.

Algunas personas que están viendo asombradas esta situación dicen: "Esta mujer encontró a su marido pegándole cuernos y miren lo que le hace al vehículo, lo desbarató por completo".

Publicidad

Después de algunos segundos, la mujer en la camioneta se marcha del lugar y se ve que muchas personas comienzan a correr, ya que al parecer la mujer estrelló a una persona que iba en moto, aunque no resultó herida.

Este video ya tiene más de 800 reducciones en Twitter y algunos comentarios de personas opinando al respecto: "Es un infiel! El infiel no es gente! La muerte es lo que se merece.", "uhmmm bue... más infieles son las mujeres.... o es que creen que ese hombre fue con quien a serle infiel segun? Con una muñeca plástica....", "Eso es cualquier cosa menos un experimento social, buehhh, esos celos si saldrán caro licenciado. 😬", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad