Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Mujer enloquece en pleno vuelo cuando su novio termina la relación

Pasajeros y tripulación hicieron todo lo que estuvo a su alcance para controlar la situación, pero la joven cada vez gritaba con más furia.

Mujer enloquece en pleno vuelo
Mujer enloquece en pleno vuelo
/Foto: Twitter @nojumper

Las relaciones amorosassiempre dan de qué hablar en las redes socialesy más cuando es un noviazgo o matrimonio tóxico, como lo que pasó hace poco en un vuelo con una joven y su pareja.

La filmación que fue publicada en una cuenta deTwitter llamada @nojumper,se puede ver el momento en el que una mujer se descontroló cuando, al parecer, su novio había terminado la relación en pleno vuelo.

En las imágenes que ya le han dado la vuelta al mundo, quedó registrado cuando la joven se levantó de su silla y comenzó a gritar desconsoladamente, tanto es así que en un momento se tiró al piso para desahogarse, mientras la tripulación y demás pasajeros la miraban desconcertados.

Luego de algunos segundos se observa que trabajadores de la aerolínea se acercaron para entender qué estaba sucediendo e intentar calmar a la mujer que no estaba en sus cinco sentidos.

Publicidad

En otra filmación que publicó el mismo usuario de Twitter, se ve el momento en el que la joven se acercó a quien sería su pareja ya algo más calmada, mientras él actuaba como si nada hubiese pasado.

Por el momento se desconoce la raíz de la situación que hizo que la mujer explotara de esa manera, ni tampoco el país en el que sucedió, pero lo único cierto es que ya se volvió famosa a nivel mundial, pues el video se ha difundido en diferentes plataformas digitales.

Publicidad

En Twitter los videos ya cuentan con más de 800 mil reproducciones, miles de me gusta y cientos de comentarios de todo tipo: "¡¡Evidentemente que las mujeres no pueden soportar el rechazo!!", "Debería haber mantenido la calma, sé que duele... pero no vas a morir. Sin embargo, entiendo sus sentimientos. Cuando amas a alguien, es un sentimiento que a veces es comprensible", son algunas de las opiniones en las publicaciones.

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

  • Publicidad