Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mujer frustra un atraco en su negocio y el video de su defensa se vuelve viral

Las cámaras de seguridad de lugar registraron la secuencia del robo frustrado.

Robo frustrado
Robo frustrado
/Foto: Captura de video

La inseguridadque se vive en las calles sucede en todo los rincones del planeta y muchas personas son víctimas de robos que quedan registrados en las cámaras de seguridad de la vía pública o de algunos establecimientos. Eso fue lo que le sucedió a una mujer que sufrió un atraco en su propio local.

Hace poco por medio de lasredes socialesse viralizó un video en el que se ve como un 'dueño de lo ajeno' intenta atracar un local de helados, sin embargo, la mujer que trabajaba allí, en el momento, se defendió con todo lo que tuvo a su alcance para evitar el robo.

En la filmación se ve como el hombre ingresó y caminó directamente a la caja registradora, en ese instante, la víctima se opuso y ambos se comenzaron a golpear. La mujer tomó un celular y le pegó con todas sus fuerzas hasta que él logró tirarla al piso, le quitó el celular de las manos y huyó del lugar.

Publicidad

La mujer decidió levantarse muy rápido y salir tras él, sin lograr alcanzarlo y también porque en su negocio estaba su pequeña hija.

Aunque el ladrón logró robarse el celular, no pudo ejecutar su plan que era llevarse el dinero que había en la caja registradora.

Publicidad

@speakviral

MUJER SE ENFRENTA A LADRÓN EN SU PROPIA TIENDA - entérate de mas noticias en nuestro perfil #viral #noticiasvirales

♬ sonido original - Fiufiu

  • Publicidad