Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: mujer graba los sonidos casi eróticos que hace una muñeca de sus hijas

Se trata de una muñeca de la princesa Elsa, de la película ‘Frozen’, que hace sonidos bastante extraños. La mujer compartió el curioso hecho en TikTok.

Muñeca Elsa.PNG
Muñeca Elsa hace sonidos eróticos
/ Foto: TikTok

Una usuaria deTikToksorprendió e hizo reír a miles de personas que vieron su video. Resulta sus hijas tienen una muñeca de la princesa Elsa y, de la nada, empezó a hacer ruidos extraños que, para oídos con experiencia, parecían gemidos que solo suenan en la intimidad.

“Las pilas se están agotando o la casa está embrujada”, dijo la mujer que usa su cuenta de TikTok para mostrar aventuras de sus gemelas, Aria y Ava.

En la grabación se ve a la madre ir al lugar de los juguetes, luego se fija en que la muñeca Elsa está torciendo los ojos y es la intérprete de los extraños sonidos. "Imaginen mi confusión cuando escuché este sonido proveniente de la sala de juegos. 'Elsa' necesita calmarse", escribió la mujer.

Publicidad

El hecho causó gracia entre los internautas que hicieron comentarios graciosos, y otros jocosos, de la muñeca. Mencionaron que de seguro la nueva película de ‘Frozen’ estará buena y que Elsa necesita soltarlo.

Publicidad

El video ya acumula más de 80.000 visualizaciones en TikTok:

  • Publicidad