Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: mujer le montó persecución a su esposo, al que pilló cuando salía con otra de un motel

En plena pandemia, el hombre se dio su escapadita con la moza, pero terminaron descubriendo su traición.

Pillado a la salida del motel
Lo pillan saliendo del motel con su amante
/ Foto: Twitter

A través de Twitter se hizo viral un video en el que una mujer descubre la infidelidad de su esposo. Junto a sus amigas, la engañada descubre a su pareja cuando esta salía en compañía de su amante de un motel en Monterrey, México.

Al parecer, la mujer tenía sus sospechas y se armó de valor para reclamarle al infiel. Juntó a varias de sus amigas para hacerle la encerrona y respondiera por sus actos.

En el video se ven varias mujeres rodeando una camioneta blanca, en la que iba el sujeto con su amante, y entre todas le reclaman por su engaño. Sin embargo, el hombre huye a toda velocidad.

Publicidad


También se alcanza a ver cómo una de las mujeres se queda colgada del vehículo y, a pesar de eso el hombre no se detiene. Segundos después se acerca otra de las amigas de la esposa en carro, la recoge e inician una persecución para atraparlo y también para salvar a la mujer que se quedó prendida del vehículo.

En redes sociales muchas personas comentan lo sucedido, algunas opinan que se trata de un “cobarde” que no fue capaz de aceptar su error y otros justifican al hombre, pues “se debió sentirse acorralado”.

Publicidad

Este video se suma a la decena de casos que hay deinfidelidades descubiertas, pero una de las más comentadas fue la de la suegra que pilló a su suegra en un motel con otro.

  • Publicidad