Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Mujer regresó a su casa y encontró a dos vacas comiéndose los muebles

Las vacas que destruyeron todo a su alrededor, dejaron pérdidas económicas por más de $58.000.000 millones de pesos.

Vacas
Las dos vacas posaron quietas y tranquilas mientras tomaban evidencias.
Capturas tomadas de TikTok @chelseahingston

Chelsea Hingston, una ciudadana de Tasmania, Australia, había salido para llevar a sus hijas al colegio y cuando regresó, se encontró a dos vacas que se habían escapado del establo e ingresaron a la casa destruyendo todo a su alrededor.

Más allá de la sorpresa y el asombro, la mujer lo primero que hizo fue grabar un video para TikTok evidenciando los daños de sus vacas Bandit y SOB. En menos de nada, la grabación se volvió viral y causó todo tipo de reacciones.

En el video de seis segundos compartido por Chelsea, se observan sillas, ropas, libros, materas, juguetes, muebles completamente destruidos; la sala quedó hecha un desastre.

Publicidad

"Estaba horrorizada y negada. Abrí las puertas de entrada y las llamé. Simplemente salieron", dijo la mujer al periódico australiano Daily Mall.

Los arreglos de la casa y el reemplazo de los objetos dañados según la dueña, superan los $58.000.000 millones de pesos. "Compramos la casa con mi pareja en diciembre, por lo que decir que se nos rompió el corazón cuando vimos el interior es quedarse corto. Tenemos pisos de concreto ya que esperamos unos nuevos y perdimos una cantidad considerable de ropa, plantas y juguetes" aclaró Chelsea.

Publicidad

  • Publicidad