Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujer rompe en llanto tras ver el resultado de un tatuaje que se hizo gratis

El artista vio que la joven estaba pasando por un mal momento y quiso tener un detalle, pero empeoró la situación.

Tatuaje
La publicación tiene más de 4.2 millones de reproducciones.
/ Foto: Pixabay

Una mujer que se encontraba pasando por una difícil situación con su esposo, hasta tal punto de separarse, recurrió a la "terapia" que le ofreció un artista la cual consistió en hacerle un tatuaje gratis, pero el resultado no fue el que esperaba y ahora tiene que lidiar con un problema más.

"Estoy muy enojada, lloré mucho", dijo la usuaria @itsmehollyholliday en su video que compartió en la plataforma de TikTok mientras lloraba desconsoladamente y enseñaba el fatal desenlace de aquella experiencia inolvidable.

La mujer de Alabama, Estados Unidos, también describió en el pie de su publicación que este sujeto ya la había tatuado en cuatro oportunidades diferentes y, en ninguna, se presentó algo como lo que le acaba de ocurrir.

Publicidad

Según cuenta, el hombre la contactó para expresarle lo siguiente: "¡Ey! Sé que estás pasando por muchas cosas ahora. ¿Quisieras una 'terapia de tatuaje' sin cargo?". Ella sin ningún problema aceptó y acordaron una cita en la casa del tatuador.

"Me senté en la silla y él realizó un diseño basado en un pequeño tatuaje de libros que encontré en internet. Le dije que no quería ese dibujo exactamente, aunque sí algo parecido", indicó la mujer.

Publicidad

Inmediatamente, una vez inició el trabajo, ella vio que el artista no se encontraba en condiciones de tatuar, ya que lo notó algo ebrio, razón por la que se comunicó con un amigo para que la ayudara a salir de ahí, pues su brazo corría peligro.

Por desgracia, el tatuaje ya estaba casi terminado y su extremidad destruida con el fatal diseño. "Mi confianza ahora está arruinada y también mi brazo", agregó la mujer, quien además cuenta que el tatuador le ha estado insistiendo para que se reúnan de nuevo y terminen el boceto.

@itsmehollyholliday

I’m so angry, I’ve cried so much. I trusted this artist he’s done great work in the past for me…. My trust is now ruined and so is my arm. #tattoofail

♬ OG THE PASTELS - Kneely_Knight

Publicidad

  • Publicidad