Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujer saca a correazos a su hijo de un bar; le hizo pasar un 'oso'

La viral grabación muestra a la mujer saliendo del establecimiento y como si se tratara de un niño pequeño reprende a su hijo.

En el internet y lasredes sociales se pueden ver cosas muy graciosas y hechos insólitos, ya hace unas semanas se había conocido el caso de una madre que recibía a su hijo cuando salía de una comisaría en Perú, dándole correazos por lo sucedido.

Mostrando que para muchas mamás sus hijos, aunque crezcan, siguen siendo sus niños, así lo confirmo una madre, que en esta oportunidad enloqueció las redes sociales con las imágenes del castigo que le dio a su hijo por tomarse unas micheladas con unos amigos.

Todo parece indicar que la furia de la mujer se desató gracias a que el hombre habría asistido al lugar sin permiso, a pasar un rato con sus amigos, momento en el que llega la señora y con cinturón en mano comienza a darle correazos y a amenazarlo, como si se tratara de un adolescente.

Algo que produjo muchas risas en los internautas, ya que al fondo del video se puede escuchar el tema 'El Gato Chihuaha', justo cuando suena la conocida parte “Hermano cayó la ley”.

Publicidad

Como era de esperarse los comentarios en la publicación aplaudieron al hombre por respetar a su madre de esa manera, siendo ya un adulto, pero así mismo algunas personas criticaron el actuar de la señora, “con lo grande que está”.

Finalmente tras los primeros correazos, el hombre sin pensarlo dos veces se dirige a la salida del establecimiento, mientras su madre va detrás de él con el cinturón en la mano, sin decir una sola palabra, le da a entender a su hijo que debe llegar a la casa de inmediato.

Publicidad

Sin duda alguna una situación bochornosa que nadie piensa vivir cuando cumple la mayoría de edad y aún más, cuando ya es un adulto que se hace cargo de sus cosas, algo que seguramente ni el hombre ni sus amigos olvidaran.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad