Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mujeres en bikini logran evadir arresto tras jugar 'piedra, papel o tijera' con policías

Las sexys jóvenes además lograron evadir una dura multa.

piedra papel o tijera .jpg
piedra papel o tijera
/ Foto: Captura de video TikTok

El popular juego ‘piedra, papel o tijera’ ha venido pasando de moda con los años y cada vez son menos los niños y jóvenes que lo usan para distraerse o divertirse.

Y aunque se dice que este juego pasará al olvidó, un grupo de sensuales jovencitas nunca imaginó que esto las salvara de un arresto y una multa por parte de la Policía.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos y quedaron registrados en un video que posteriormente se viralizó en la red social Tik Tok.

Publicidad

En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes en bikini en un yate detenido por autoridades marítimas de Estados Unidos, al parecer, en Miami.

Al parecer las mujeres iban a ser multadas pero, tras un diálogo lograron llegar a un acuerdo con los alguaciles.

Publicidad

Los integrantes del yate se retirarían por sus propios medios del lugar si lograban derrotar en un ‘duelo’ de ‘piedra, papel o tijera’ a las autoridades; pero si por el contrario perdían, serían arrestadas y deberían pagar multa.

Ese habría sido el mutuo acuerdo con que habrían resuelto la situación las jóvenes y los uniformados.

El “duelo” inició con un representante de cada lado quien asumió la responsabilidad de enfrentar en ‘piedra, papel o tijera’ a su rival.

Publicidad


En el video se observa que se realizan tres rondas del juego infantil en el que inició perdiendo la mujer en bikini.

Sin embargo, los resultados se voltearon y la chica ganó las siguientes dos rondas, dando la victoria a las jóvenes que no ocultaron su euforia tras salvarse de ser detenidas y de la multa.

Publicidad

“Salimos de un delito grave (sic) con piedra, papel o tijera”, dice el texto que acompaña uno de los videos compartidos e TikTok y que ha despertado varias reacciones a favor y en contra de los oficiales por resolver de esta manera una presunta falta por parte de las mujeres y sus acompañantes.

  • Publicidad