Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujeres se agarran de las mechas por una máquina en un gimnasio

Las mujeres además rompieron un espejo y terminaron cortadas; varias personas tuvieron que interceder ya que estaban dispuestas a 'acabarse'.

pelea en gimnasio.jpg
Mujeres se agarran de las mechas por una máquina de gimnasio
/ FOTO: Captura de video en redes

Un hecho de intoleranciafue captado en las cámaras de seguridad de un gimnasio donde dos mujeres terminaron mechoneandose por el uso de una de las máquinas del lugar.

El hecho ocurrió en un gimnasio de Guatemala donde tres mujeres que hacían ejercicio se interesaron por usar la misma máquina; una de ellas, que vestía con camiseta verde, fue quien primero tomó la máquina y la comenzó a utilizar mientras dos mujeres, al parecer amigas, esperaban su turno.

Una de las clientas que esperaba turno se dedica a bailar y hablar por celular, posteriormente se retira a utilizar otros aparatos, mientras la otra joven espera que la máquina quede libre. Tras una sesión de la rutina, la mujer de camiseta verde cede la máquina a quien esperaba turno y se ubica detrás para volverla a utilizar una vez la joven realice su rutina.

Sin embargo, en medio de lo que parecía un acuerdo para turnarse la máquina, se ve interrumpido por la mujer que habla por celular ya que al ver que su conocida había tomado la máquina regresa y se ubica a un lado para tomarla tan pronto la suelte la mujer con la que había estado hablando previamente.

Publicidad

Esto, al parecer, molestó a la mujer que había cedido la máquina de sentadillas, quien tan pronto observa que la joven la suelta se lanza con fuerza a ubicarse debajo de la pesa para volver a realizar su rutina sin que la otra clienta pueda utilizarla; este brusco movimiento se da mientras la joven que hablaba por celular también intenta ubicarse rápidamente debajo de la pesa.

Y aunque ambas mujeres logran ubicarse al tiempo bajo la pesa, el tamaño y fuerza de la clienta de camiseta verde es superior y logra quitar de un empujón a la joven.

Publicidad

Pero el tema no queda ahí, pues la joven al sentir el empujón se gira y agarra del cabello a la mujer quien también le responde con golpes. Las mujeres se mechonean hasta que los demás clientes al gimnasio interceden para soltarlas; sin embargo, en medio de la pelea rompieron un espejo del lugar y terminaron con graves heridas causadas con los vidrios.

Te puede interesar este video: Yaya se le midió a vender picada en Monserrate

  • Publicidad