Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Niña fue al cementerio a visitar a su mamita y cuando le habló ocurrió algo inesperado

El video fue grabado por la abuela de la pequeña y compartido en TikTok.

Niña visita a su mamá en el cementerio
Niña visita a su mamá en el cementerio
/Foto: TikTok @leticiaherrera112

El momento que dejó paralizados a usuarios en TikTok fue grabado por la abuelita de la niña de dos años mientras visitaban a su madre en un cementerio de Mexico; la pequeña le habló y algo inesperado ocurrió.

El video compartido por un usuario de TikTok (@leticiaherrera112) detalla la extraña situación, pues aparentemente, luego de algunas palabras de la pequeña, su mamá se manifiesta.

La pequeñita se arrodilla ante la tumba de su madre, comienza a balbucear palabras y con algunas lágrimas en sus ojos, señala el cielo como si estuviera viendo algo que quisiera alcanzar. De pronto, en plena charla, la maceta que tenía algunas plantas en su interior, se cayó ante la atónita mirada de la niña y la abuela.

El video que ya cuenta con más de 281 mil relaciones ha recibido comentarios de miles de personas que aseguran que la madre de la pequeña logró escucharla, mientras que otros aseguran que es algo exagerado y no tiene nada que ver con algo paranormal.

Publicidad

"Y la mamita la escuchó", "una madre nunca deja a sus hijos", "ella sintió a su mamita", "lloré con este video", "solo se cayó la maceta, no es algo paranormal", "que bonita manifestación de mami", son algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad

  • Publicidad