Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Niño de 11 años trasladó a su abuelo en coche de bebé para que pudiera vacunarse en México

El menor no quería que su abuelo se quedara sin la dosis contra el coronavirus, por eso busco un coche viejo de bebé puesto que no tenía una silla de ruedas para llevarlo.

Abuelito en coche de bebé
Niño trasladó a su abuelo en coche de bebé para que se vacunara
/Foto: Captura Twitter @Pau_Rios_

En México, se hizo viral la imagen de un niño llevando a su abuelo en coche de bebé para que no perdiera la oportunidad de vacunarse contra el COVID- 19.

El hecho se dio este fin de semana en el municipio de Xoxocotlán, ubicado en la provincia de Oaxaca, donde se encontraban el puesto de vacunación contra el coronavirus.

Paulina Ríos, periodista mexicana, fue la encargada de revelar por medio de su cuenta de Twitter la historia de Javier, un menor de edad que hizo todo lo posible para que el adulto mayor fuera a vacunarse.

Esta es la descripción que acompañaba la publicación: “Gran ternura y compasión generó esta escena. En una vieja carriola de bebé habilitada como silla de ruedas, un niño de 11 años llevó a su abuelo a vacunar. Con todas sus fuerzas empujaba el coche para llegar al puesto de inoculación”.

Publicidad

A solo unas cuantas horas de haberse publicado la historia del niño se hizo viral. El video muestra cómo Javier llega a la entrada del punto de inmunización con su abuelo en el coche para bebé.

Publicidad

Tras la llegada al puesto de vacunación, se puede ver por las imágenes que un paramédico trasladó al hombre hasta la zona donde fue vacunado.

Según el pequeño de tan solo 11 años, aseguró que era el único responsable del adulto mayor y de su hermano de 7 años. Asimismo, dijo que los tres viven solos en la colonia Los Pinos.

Así lo aseguró la periodista, quien dijo lo siguiente respecto al caso: “Vivimos solos con mi abuelo. De inmediato, las personas encargadas le ayudaron al menor a pasar al área administrativa y luego a la de vacunación”.

Y a pesar de que la fecha para que el adulto mayor se inmunizara ya había pasado fue vacunado sin ningún problema.

Publicidad

Finalmente, para alegría de todos los internautas, pero sobre todo del abuelito y el niño, las autoridades de Xoxocotlán le entregaron una silla, mediante el programa municipal alimentario.

Publicidad

  • Publicidad