Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Padre comparte "milagro" ocurrido en plena misa en Jalisco; latía como un corazón

Los hechos fueron grabados por creyentes católicos mientras el sacerdote preparaba la eucaristía.

1.png
¿Milagro en iglesia de México?
/Foto: captura de video

En redes socialesse hizo viral un video en el que el padre de una iglesia en Zapotlanejo, Jalisco(México), asegura haber vivido un supuesto acto "milagroso" durante la misa ofrecida a la comunidad; el hecho fue registrado por varios feligreses.

Según reveló el religioso, quien se identificó como el padre Guillermo Serra, en el video se puede ver cómo una hostia consagrada expuesta en el altar comienza a moverse y a "latir" “como si se tratara de un corazón humano”.

"Les comparto impresionante video de un Milagro Eucarístico ocurrido en Guadalajara, México, en el Santuario de Ntra. Sra. de Guadalupe, Tonalá. El sacerdote es el padre narra el hecho del el pasado martes 19 de julio", dice la publicación, que en pocos minutos se hizo viral.

Según el padre, además del curioso movimiento de la hostia, una mujer que comulgo explicó que sintió algo extraño en medio de la eucaristía.

Publicidad

"Esto acaba de suceder, y además en esa misa hubo una señora que se convirtió muy fuerte, comulgó, y le latió la hostia en la boca, y ella se sorprendió muchisimo porque esto, efectivamente es así, le pasó a ella", se escucha decir en el video.

El religioso además explicó que las imágenes fueron revisadas por un médico que confirmó que el movimiento es propio de un corazón humano.

Publicidad

Tras la viralización del video, han surgido varias opiniones en redes sociales de creyentes e incrédulos.

  • Publicidad