Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: padre venezolano celebró el cumpleaños a su hija desde el exilio y le dedicó una canción

El hombre tuvo que migrar del país desde el 2016, por lo que ha pasado 5 años sin poder ver a su hija que acaba de cumple 10.

Padre venezolano celebra el cumpleaños de su hija que está lejos
Padre venezolano celebra el cumpleaños de su hija que está lejos
/ Foto: Facebook

Un conmovedor video en el que un padre venezolano celebra desde el exilio el cumpleaños número 10 de su hija ha hecho llorar de la emoción a miles de usuarios de Facebook. En la grabación se ve a la pequeña recibir un detalle de parte de su padre a quien no ve desde hace 5 años.

Andrea vive en el estado Zulia, en Venezuela, junto a su madre. Su padre emigró del país en 2016 a causa da la crisis ocasionada por el régimen de Nicolás Maduro y, aunque está lejos, él siempre se ha hecho presente en las fechas especiales, así sea a través de videollamada.

“Mi princesa, hoy en este día tan especial para ti, solo quiero recordarte que eres lo más importante de mi vida y que doy gracias a Dios por tenerte así sea en la distancia. Te deseo un feliz cumpleaños y espero que pases muy bien tu día. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Dios te bendiga por siempre. Con mucho amor tu querido papi”, fue el mensaje que le transmitieron a la pequeña Andrea.

Sad Tears GIF by Regal - Find & Share on GIPHY

Publicidad

Y para completar la sorpresa, el padre pensó en conectarse con su hija a través de la canción ‘Un año’ de Sebastián Yatray Reik, la cual disfrutan cantar juntos. Por eso, cuando se conectó en videollamada, los músicos invitados la tocaron para los dos.

Publicidad

Entre lágrimas la niña dijo a su papá: “Muchas gracias por haber hecho todo esto, me encantó”.

Y así como el llanto invadió a la cumpleañera, también a los miles de internautas que se contagiaron del sincero amor de un padre hacia una hija que aunque, por la situación, se encuentra lejos, jamás la olvida.

Además, no se trata de una situación particular, pues son muchos los niños que han estado alejados de sus padres por motivos migratorios.

Publicidad

  • Publicidad