Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: pagó para que le dieran un poquito de 'amor' y terminó atracado por la mujer

Los hechos quedaron captados por cámaras de seguridad; ni correr le sirvió.

Pagó por sexo oral y lo robaron
/Foto: captura de video

Un hombre fuevíctima de hurtoel pasado mes de octubre en la ciudad de Neiva, luego de que, aparentemente, pagara a una trabajadora sexual para que le practicara sexo oral; terminó atracado y con la moto en el piso.

En el clip, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se puede ver al hombre quese moviliza en una motocicleta, hacer señas a una mujer y posteriormente subirse a uno de los andenes.

En las imágenes se ve a la mujer proceder a ofrecer su servicio; sin embargo, de un momento a otro y aprovechando que el hombre estaba "entretenido" decide quitarle el celular y salir corriendo.

Acto seguido el hombre intenta perseguirla mientras se cae su vehículo al piso pero luego se ve a otras mujeres, al parecer, también trabajadoras sexuales, para ayudar a la mujer. Habrían intentado pincharle la moto.

Publicidad

A los pocos segundos el hombre regresa a la escena, esta vez para huir del lugar.

Opa Noticias indicó que los hechos habrían ocurrido en la calle 1 H con carrera 6 y que el video fue logrado por cámaras de seguridad de un almacén cercano.

Publicidad

Además, vecinos habrían denunciado el aumento de inseguridad en la zona, donde hay varios negocios dedicados a la venta de productos y servicios agrícolas y veterinarios. Por su parte, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Sobre el hombre y las trabajadoras involucradas en el hecho tampoco se tiene información.

La viralización del video provocó que varios usuarios tomaran con gracia el hecho de inseguridad, mientras que otros criticaron el trabajo de las mujeres por practicar este tipo de actividades en plena calle.

"Ni se sabe si es mujer", "mamadas que salen caras", "esas travestis son un problema", "se nota que lo sacaron corriendo", "se vino y se fue", son algunos de los comentarios de usuarios en Twitter.

Publicidad

Te puede interesar: Abuso sexual en bus del SITP

Publicidad

  • Publicidad