Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Video paranormal! captan a niña hablando con supuesto fantasma que la persigue

La mamá de la niña asegura que hace un tiempo la presencia persigue a su hija.

Niña fantasma.jpg
Niña habla con supuesta niña fantasma
/ FOTO: Captura de video en Tik Tok

Un curioso videose ha viralizado en redes socialesluego de que una mujer captara la supuesta conversación de una niña con una presunta entidad paranormal.

Pues una usuaria identificada en redes como Diana asegura que hace un tiempo viene enfrentando actividades paranormales con un supuesto fantasma que persigue a su hijita, que no supera los 5 años, y quien aparentemente logra ver la presencia fantasmal.

El supuesto fantasma causa terror en la mamá de la menor de edad, mientras que aparentemente en la niña no genera ningún tipo de temor ya que, por el contrario, la pequeña, le habla y saluda a lo que, según un video, se trata también de una niña.

Publicidad

Para evidenciar su versión la mujer publicó un video en el que asegura que su hija habló con el supuesto fantasma en su casa.

En el clip se observa la casa un poco oscura y se escucha a la mujer grabando a su hija quien se adelanta y va a una zona más oscura en la que comienza a saludar a alguien; la mamá le pregunta que a quién saluda, pero la menor de edad ignora a su progenitora para seguir mirando hacia un mismo lugar y vuelve a saludar.

Publicidad

"Hola niña", dice la hija de la mujer quien comienza a gritar y sale corriendo, dejando a su hija en la cocina.

El video se ha viralizado ya que la mujer asegura que en la casa no había nadie más a esa hora y que no es la primera vez que su hija presencia o, supuestamente, ve a otra niña; además dice que la presunta presencia paranormal las persigue y que hasta han tenido que cambiar varias veces de casa.

Sobre el video los internautas han reaccionado con varios comentarios, unos diciendo que los niños tienen más facilidad para percibir y ver este tipo de fenómenos paranormales, mientras que otros más escépticos aseguran que es falso y que la mujer se está aprovechando para darse a conocer en redes ya que, con la escusa de la niña fantasma, enlaza de una cuenta a otra para que vean sus contenidos que no precisamente son de hechos paranormales.

Publicidad

Te puede interesar este video: Ya se pone traviesa y se pone un condón para sexo oral

Publicidad

  • Publicidad