Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: tortolitos planearon una noche apasionada en un motel, pero no pudieron hacer el 'delicioso'

Aunque planearon todo a la perfección, la situación cambió y terminaron en una actividad completamente diferente.

La Kalle
La Kalle
Terry Vine/Getty Images

Una pareja estaba lista para tener unainolvidable noche en un motel,pero lo que sería una noche apasionada terminó dando un giro inesperado, pues los jóvenes enamorados terminaron haciendo una actividad completamente diferente, lo que al parecer dejó desanimada a la novia del joven.

Mediante un video que publicó Juliana Novoa, novia del joven con el que fue al lugar para tener algo de intimidad, se conoció que estando en el sitio terminaron haciendo un trabajo de la universidad que debía entregar su novio antes de la media noche.

El video se hizo viral luego de ser compartido en TikTok, donde dejó en evidencia que el novio de la joven es bastante responsable frente a temas de la universidad, y aunque está con su pareja en un lugar para disfrutar, primero debía cumplir con sus entregas.

Como si fuera poco, el video ha causado diversas reacciones por parte de los usuarios, donde no han dudado en dejar sus opiniones respecto a la inusual situación e incluso resaltan la responsabilidad del novio de Novoa.

Publicidad

“Responsabilidades primero”, “La cosa es que termino el trabajo”, “Aprovechar la hora y 55 minutos restantes”, “Peor que dormir”, “Lo deja todo a última hora. Huye”. “Prioridades”, “Ya, pero que pasó después de media noche”, “Hombre responsable…ya no tienes de que dudar”, escribieron algunos usuarios en la red social.

En el corto clip se logra ver el techo del motel y seguido Juliana Novoa, muestra a su novio sentado en la cama con un computador portátil en sus piernas realizando el trabajo para la universidad, utilizando el famoso audio, ‘Que es eso’ de ‘Bobo Esponja’.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad