Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Pasajeros de avión se llevaron el susto de sus vidas con aterrizaje de emergencia en Bogotá

Tras las maniobras exitosas del piloto, pasajeros y tripulantes se unieron en un aplauso.

Sin título.png
Aterrizaje de emergencia en Bogotá
/Foto: captura de video

Un aterrizaje de emergencia dejó 'fríos' a los pasajeros de un avión en la mañana de este 25 de julio en el aeropuerto El Dorado en Bogotá; aunque los hechos están siendo investigados, se habla de una posible falla en uno de los motores de la aeronave.

A través de las redes sociales se hizo viral el momento exacto en que más de 150 pasajeros se aferran a las sillas mientras el piloto maniobra para aterrizar con éxito. La emergencia ocurrió en el vuelo 9351 de Avianca que cubría la ruta Medellín- Bogotá.

Según las versiones preliminares, al conocerse la falla el avión, este ya llevaba cerca de una hora en el aire.

La calma llegó cuando el avión tocó tierra firme; tanto pasajeros como tripulantes de Avianca celebraron y se unieron en un aplauso.

Publicidad

Entre los pasajeros estaba el periodista Yamit Palacio, quien dio detalles de lo sucedido para El Tiempo: "Se escuchó un ruido fuerte en la mitad del vuelo y luego un ruido fastidioso pero constante. Noté que algo no iba bien y temí que no fuera a salir el tren de aterrizaje".

Y agregó: "Nos dieron indicaciones sobre posturas y precauciones, quitar elementos del cuello, guardar pertenencias, apoyar la cabeza sobre los antebrazos cruzados y apoyados sobre el espaldar de adelante, recordaron salidas de emergencia y nos pidieron evacuar sin sacar nuestras pertenencias".

Publicidad

  • Publicidad