Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Patrulla de policía intentó pasar por una calle recién pavimentada y quedó atrapada

Un transeúnte grabó el episodio; el obrero que arreglaba la vía trató de ayudar a los uniformados empujando el vehículo oficial.

sss.png
Patrulla queda atrapada
/Foto: redes sociales

Dos efectivos de la policía de Argentina se hicieron virales en redes sociales mientras iban a bordo de una patrulla; los uniformados intentaron pasar por una calle recién pavimentada, pero quedaron atrapados en el cemento fresco.

El hecho fue registrado por una persona que pasaba por el lugar y grabó el momento en el que uno de los obreros que estaban trabajando en ese sitio, intentaba empujar el auto para sacarlo del asfalto, pero sin éxito.

“Mirá esto. Mamita. Se quieren matar. ¡Qué lindo, bicho!”, se lo escucha decir al hombre que grabó con su celular la situación. En el video, que luego se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, se observa que los dos agentes permanecían aún en la patrulla.

Al sitio llegaron otros uniformados y les pidieron a los vecinos de la zona que no grabaran el vehículo, el cual fue rescatado unas horas más tarde por una empresa local de logística que cedió un autoelevador para poder levantarlo y llevarlo a una superficie firme.

Publicidad

Por el momento se desconocen los motivos por los cuales los policías intentaron atravesar el cemento fresco, ya que no hubo ninguna explicación oficial.

Vale la pena mencionar que en la obra había carteles de la Municipalidad de Avellaneda que indicaban que se estaban realizando tareas allí. Además, el móvil en cuestión pertenecería a la Comisaría 3° de esta fuerza, la cual está ubicada a tan solo unos 30 metros de la calle que estaba siendo repavimentada, por lo que conocían los trabajos adelantados.

Publicidad

  • Publicidad