Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: 'pelaita' golpea e insulta a su mamá en Antioquia; "conmigo no se meta, malp…"

La menor desconocía que estaba siendo grabada y se hizo viral en minutos; varias jóvenes llegaron a la casa a reclamarle.

Hija agrede a su mamá en Antioquia
Hija agrede a su mamá en Antioquia
/Foto: Twitter

Sucedió en el barrio Los Rosales del municipio de Marinilla, en Antioquia. En la indignante escena se puede ver a la menor leyendo una hoja mientras permanece acostada en el piso de su habitación, lugar al que ingresa su madre a recoger una bolsa, sin embargo, la jovencita inmediatamente arremete contra la mujer.

“Sígame descuadrando la pieza”, le dice la adolescente mientras la echa a empujones.

Segundos después, la mamá le lanza un muñeco a la menor y sale del cuarto, pero la joven se levanta del suelo y se va detrás diciéndole: “Dora, hágame el favor y déjeme en paz. ¡Déjeme!”.

Luego se ve nuevamente a la adolescente con palabras más fuertes dirigiéndose a su mamá, mientras la mujer le suplica respeto.

Publicidad

"Respete, culigada", le dice la mamá luego de una palmada en el brazo, a lo que inmediatamente la menor responde: “Vaya y péguele a su cu…”.

Publicidad

“Conmigo no se meta, malp…”, agrega.

Tras la indignación en redes, luego de que el video se difundiera, las autoridades tuvieron que intervenir en la casa, ya que muchos jóvenes se acercaron al lugar para reclamarle a la menor sobre su reprochable comportamiento.

El medio Mi Oriente aseguró que el caso quedó en manos de la Secretaría y la Comisaría de Familia que le otorgaron a la menor medida de protección en su vivienda, con el fin de “salvaguardar su integridad”.

“La menor y su familia han recibido el apoyo de la Alcaldía de Marinilla, que consta de un acompañamiento social, psicológico y jurídico, con el fin de asegurar el bienestar integral del núcleo familiar”, concluyó la administración del municipio de Antioquia, en ese mismo medio.

Publicidad

  • Publicidad