Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Perrita conmueve al despedirse de su dueño en el ataúd

La mascota confirma una vez más que el amor de los animales es el más puro.

Perrita despide a dueño en ataúd
Perrita despide a dueño en ataúd
/Foto: Captura de video

Los perros se han considerado como los mejores amigos del hombre al demostrar fidelidad y nobleza incondicional a sus dueños, siendo Wanda es una de ellas, pues la perrita manifestó todo el cariño por quien sería su amo y lo mucho que le llegó a afectar su pérdida.

El video fue compartido en la red social de TikTokdonde la madre del joven fallecido escribió: “Me le arrebataron la vida a mi bebé y su Wanda lo extraña mucho”. Debido a la reacción de la perrita la grabación se volvió viral.

En el corto clip se logró observar cómo la madre del joven fallecido trataba de calmar a la perrita, luego Wanda se paró en sus dos patas traseras y con las delanteras hizo unos movimientos desesperados como si estuviera pidiendo algo, seguido se acercó al ataúd y se quedó allí hasta que la mujer la cargó para bajarla.

Los ruidos de tristeza de Wanda conmovieron a muchos internautas y a las personas que estaban en el funeral, por lo que muchos no dudaron en dejar mensajes en los que resaltaron que la perrita estaba teniendo una conexión con su dueño.

Publicidad

“Ver esto antes de dormir, no puede evitar llorar”, “Un perrito siempre es fiel”, “La perrita vio a su amigo”, “Dios que dolor… y la perrita también lo siente”, “El perro parece que estuviera viéndolo”, “La perrita sintió el alma de la persona fallecida”, escribieron en ellos comentarios algunos usuarios.

Por el momento se desconoce el motivo por el cual el joven perdió la vida, pero lo que si es cierto es que la mujer tendrá la compañía de Wanda por muchos años ya que era la mascota de su hijo.

Publicidad

Por otro lado, la mujer en su cuenta de TikTok publicó una fotografía junto a su hijo donde puso la canción de Natalia Lafourcade ‘Que la vida vale’ recordándolo: “Te extraño hijo mío”.

Te puede interesar: El test del despecho con Alzate - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad