Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Perrita cuidó a 4 pollitos hasta que crecieron como si fuera su mamá

Cientos de internautas no dejan de elogiar a los animales, pues según dijeron, tienen más amor por el prójimo que los mismos humanos.

Perrita y pollitos
Perrita cuidó a 4 pollitos como si fuera su mamá hasta que crecieron
/Foto: TikTok Dylan Gray

Una perrita se hizo viral por su increíble amor, pues cuidó a 4 pollitos como si fuera su madre hasta que se volvieron adultos.

Un usuario de TikTok, identificado como Dylan Gray, relató el tierno gesto de su perrita, después de que comprara cuatro pollitos.

Pues según dijo, la canina a penas los vio llegando a casa comenzó a consentirlos, los arrunchaba junto a ella y les daba calor.

Y aunque en un principio parecía extraño, poco a poco se fue acostumbrando ya que la perrita comenzó a protegerlos, cuidarlos y enseñarles cosas como lo haría una buena madre.

Publicidad

Así terminó criándolos hasta ahora que son adultos, por lo que decidió compartir su historia a través de TikTok para que más personas se dieran cuenta de lo maravillosos que son los animales, pues a diferencia de la mayoría de los humanos, no les importa de quien se trate, si hay alguien que cuidar y proteger, lo hacen.

Publicidad

?

  • Publicidad