Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Perrito saltó de alegría al ver de nuevo a su mamá humana que lo había perdido hace dos años

La mujer fue a un refugio a adoptar a un perrito luego de haberse recuperado tras haber dado por muerto al suyo. Sin embargo, allí recuperó a su mascota.

Aisha y Kovu
Perrito saltó de alegría al ver de nuevo a su mamá humana
/Foto: YouTube 6abc Philadelphia

Aisha Nieves es una mujer que se hizo viral luego de contar su increíble experiencia, pues según dijo fue a adoptar a un perrito y terminó encontrando el suyo que se había desaparecido hace dos años, según informó el diario América Digital.

De acuerdo con el medio, la mujer fue al refugio porque ella junto a sus dos pequeños querían tener nuevamente a un perrito, pues tras dos años de haber sufrido la pérdida de Kovu, su amigo fiel, decidieron adoptar otro.

Por lo que decidió revisar la página de un refugio llamado Sociedad Protectora de Animales del Condado de Lehigh, para buscar al posible nuevo integrante de la familia.

Allí vio a bastantes perritos muy lindos. Sin embargo, la mujer no solo vio a increíbles animalitos sino a Kovu, su perrito extraviado desde hace dos años, quien había dado por muerto.

Publicidad

Por eso, tras el sorprendente hallazgo decidió viajar hasta el refugio para comprobarlo con sus propios ojos, pues su perrito tenía una cicatriz en el ojo, por lo que quería revisar si este la tenía.

Sin embargo, no necesito mirarle la marca, pues apenas llegó al lugar y sacaron al perrito este se le lanzó y mostró su felicidad con todo su cuerpito.

Publicidad

Ahora Kovu regresó junto a su familia a donde pertenece, quienes sin duda alguna lo harán muy feliz.

  • Publicidad