Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Persiguió al ladrón que había robado a su mamá y lo atropelló

Una cámara de seguridad logró captar la huida del delincuente; arrojó el arma segundos antes de ser impactado por vehículo.

1.png

En redes socialesse hizo viral el acto desesperado de un hombre enArgentina después de que un delincuente de 16 años robara a su mamá; decidió perseguirlo y atropellarlo.

En las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, se puede ver al joven ladrón emprender la huida sin antes arrojar el arma de fuego con la que segundos antes habría amenazada a la mujer. Lo que no esperaba es que a pocos pasos sería atropellado sin piedad.

El conductor de la camioneta sorprendió a los delincuentes en plena entrada de la casa de su mamá. Los ladrones lo amenazaron y salieron corriendo en direcciones opuestas.

El ladrón, que es menor de edad, sufrió politraumatismos y fue trasladado a un hospital, donde quedó internado con custodia policial. El otro delincuente fue atrapado por vecinos y también fue detenido.

Publicidad

La policía incautó en el lugar una pistola calibre 32 que cayó en la casa de un vecino. La reacción del hombre fue aplaudida en redes sociales por cientos de usuarios.

"MUY BIEN así hay que actuar, no queda otra y también hay que estar unido para defender a la victima", "Que necesidad de atropellarlo asi?, mejor varias veces, para que no vuelva a robar", "mejor reacción que la policía", son algunos de los comentarios del video comaprtido en YouTube.

Publicidad

  • Publicidad