Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Pillan a albañiles en momento íntimo en medio de una obra

Las imágenes generaron todo tipo de opinión en redes sociales.

WhatsApp Image 2022-09-23 at 3.32.57 PM.jpeg
Pillan a albañiles en momento íntimo
/Foto captura de video

A través de las redes sociales se hizo viral un videoen que son captados dos albañiles, aparentemente descansado en medio de una obra; sin embargo, hubo algunos usuarios que fueron más allá y aseguran que estaban muy cariñosos.

Aunque los hombres estaban tomando un descanso de su larga jornada, no imaginaron que estuvieran siendo captados en cámara.

Según las imágenes, se puede ver a los obreros en el piso, recostados sobre cartones y plásticos; dos de ellos dándose masajes y muy cercanos. La curiosa escena fue captada, parecer, desde una casa justo en frente de la construcción.

El video no tardó en hacerse tendencia en redes sociales y desató todo tipo de comentarios; algunos aseguran no ver nada extraño, mientras que otros afirman que dos albañiles de gorra se estarían besando. La publicación alcanzó más de 1 millón de reproducciones en pocas horas.

Publicidad

Por otra parte, otros usuarios respondieron que podría tratarse de una mujer con gorra, quien estaría besándose con un hombre, también trabajador de la obra. Se desconoce en qué lugar exactamente fueron logradas las imágenes.

"Graben bien", "le está terminando de sellar los agujeros... de la construcción", "el secreto de los albañiles", "solo estan descansando juntos luego de almuerzo, nada raro", "alguien se está besando pero no sé si son 2 hombres, pero los 2 tiene gorras", son algunos de los comentarios en el video en TikTok.

Publicidad

Te puede interesar:

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad