Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Pilló a su futuro esposo en amoríos con su hermana en la piscina de un rancho en México

"Con mi propia hermana, yo confiaba en ella", lloraba desesperada la mujer cuando los encontró juntos en actitud apasionada.

Descubre a su novio con su hermana.JPG
Su esposo le era infiel con su propia hermana
/Foto: Badabun

El canal de MéxicoBadabunpublicó el video de una de sus secciones 'Atrapando infieles' en al que una mujer acudió a ellos para atrapar con las manos en la masa a su futuro esposo, pues ya sospechaba de una infidelidad.

La mujer había enviudado y por la soledad comenzó una nueva relación, pero estaba lejos de imaginar con la persona que la engañaba. Desde hace algún tiempo comenzó a recibir paquetes en su casa de maquillaje y ropa, pero que no eran para ella.

"Ni siquiera eran cosas de mi talla. Y él se enojó y se fue cuando le reclamé", dijo la mujer al conductor que se encargó de seguir a su prometido para saber en qué malos pasos andaba.

Publicidad


Cuando la mujer acude al llamado del conductor para conocer el resultado de la investigación, se llevó una gran sorpresa, pues su hermana era quien estaba con él en la piscina de un rancho en México.

Cuando la mujer los confrontó, no pudo evitar el llanto y la desesperación al ver a su propia hermana junto al hombre con el que pensaba casarse. Aunque su pareja intentó hablar con ella, fue en vano.

Publicidad

Muchos usuarios afirman que se trata de actuación, mientras que otros dicen que es algo real, pues la mujer accedió a seguir a su futuro esposo.

  • Publicidad