Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Policías aseguran que captaron a 'La llorona'; el momento es aterrador

Los gritos por parte de la supuesta entidad y de los uniformados genera estupor.

La Llorona.jpg
Policías aseguran haber grabado a La llorona
/ FOTO: Captura de video

Un aterrador video le da la vuelta al mundo en redes sociales luego de que dos policías revelara unas imágenes en las que aseguran que captaron a 'La llorona'.

Los hechos fueron grabados en una zona desolada de Perú en momentos en que los dos uniformados patrullaban a altas horas de la noche y se percataron de una silueta inusual a lo lejos de la vía.

Los policías comenzaron a grabar mientras avanzaban hacia la silueta blanca que se logra ver con algo de claridad a medida que se acercan; de un momento a otro se comienzan a escuchar unos aturdidores gritos con lamentos, lo que hace que los policías también griten algo consternados.

Publicidad

Lo que pronuncia la supuesta Llorona no logra entenderse con claridad, pero, según algunos medios de Perú que han reportado la noticia, la mujer estaría diciendo: "¡Ay! Mis hijos".

Los policías relatan en el clip que la mancha blanca que se ve es un ser "sobrenatural con aspecto fantasmal".

Publicidad

En medio de la grabación uno de los policías se baja de la patrulla para "enfrentar" a la supuesta Llorona o confirmar si se trata de alguna persona que estaba transitando por el lugar; sin embargo, según asegura el uniformado, "la silueta de donde provenían los gritos desapareció, misteriosamente".

Los gritos se escuchan de fondo mientras que el policía que va manejando le grita con angustia a su compañero que se suba al carro.

El video ha tomado gran relevancia en Perú, especialmente en usuarios que aseguran ser muy creyentes de la supuesta existencia de la protagonista del famoso mito mexicano 'La llorona'.

Pues en México es muy común escuchar con frecuencia historias sobre supuestos encuentros o apariciones de la presunta mujer fantasmal que deambula por las calles buscando a sus hijos.

Publicidad

Te puede interesar este video: Horóscopo del mes de septiembre - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad