Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Políticos terminaron a golpes en pleno debate en vivo por diferencias irreconciliables

Uno de los funcionarios no aguantó que lo mandaran callar, por lo que le arrojó un vaso de agua a su colega. Posteriormente, emprendieron una pelea, sin importarles que estaban en vivo y que todos sus ciudadanos los estaban viendo.

Políticos que terminaron a golpes en pleno debate en vivo
Políticos terminaron a golpes en pleno debate en vivo
/Foto: Instagram @jurnaltv.md

En video quedo grabado el momento exacto en el que dos políticos, Ghenadie Cosovan, exviceministro de Interior y Sergiu Tofilat, exasesor de la Presidencia de Moldavia no aguantaron sus diferencias y se fueron a los golpes en un programa en vivo.

Como se puede ver en la grabación, los dos funcionarios estaban en pleno debate en vivo en el programa de televisión La Hora del canal JurnalTV, junto con otros dos políticos hablando acerca de temas de interés de su país.

Todo iba normal hasta que comenzaron a hablar de la privatización de gasoductos y el “patriotismo", pues el exasesor de la presidencia se molestó mucho cuando el exministro le dijo que mejor se callara la boca.

Por lo que llevado de la ira le arrojó un vaso de agua en la cara al exministro, quien también enojado le lanzó un puño.

Publicidad

Posteriormente, agarró del cuello al exfuncionario e incluso lo mandó al suelo, mientras le seguía pegando puños.
COMPARTIR
Cabe mencionar que luego los funcionarios parecen haber hecho las pases ese mismo día, ya que el mismo programa publicó una foto de los hombres dándose la mano y sonriendo mutuamente.

Asimismo, los partidos políticos representativos de cada uno salieron a disculparse públicamente por el bochornoso evento.

Publicidad

  • Publicidad