Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Polizón se subió a una tractomula y el chofer lo hizo llorar: "Quién lo mandó a subirse"

La filmación se viralizó en las redes sociales y el chofer y su acompañante recibieron miles de críticas de los internautas.

Polizón en tractomula
Polizón en tractomula
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video en el que se ve a un polizón muy desesperado sobre una tractomula a la que se había subido algunos kilómetros atrás.

La filmación la dio a conocer el medio de comunicación NP Noticias Online, y según lo que ellos informan es que la situación se presentó en la vía que de Medellín conduce a la costa Caribe.

Lo que se puede ver en el video es que el chofer y su acompañante disfrutaron del momento, ya que desde dentro de la cabina grabaron todo el hecho y se puede ver al joven llorando y suplicando para que se detengan y así poder bajarse.

Todo parece indicar que el polizón iba hasta Bello, Antioquia, pero la tractomula pasó por ese sitio y no se detuvo, lo que impidió que el joven se bajara en su lugar de destino.

Publicidad

Cuando el hombre notó que cada vez se alagaba más y más de Antioquia, se desesperó tanto que le suplicaba al chofer que se detuviera, pero todo fue en vano.

En la filmación se escucha que el chofer y el acompañante se burlan del muchacho y dicen entre risas: "Dizque un viaje pa´ Bello, va pa´ Cartagena. Oiga como llora, parece un niño chiquito, se le quitó la traba, ¿quién lo mando a que se montara?...".

Publicidad

Más adelante siguen diciendo: "¿Qué es lo qué dice?, se lo suplico...", y al parecer tienen compasión del joven y al final parece que se detuvieron.

Esta filmación causó mucho enojo entre los internautas, quienes criticaron al conductor y su compañero: "Es triste ver esto y pensar que ese niño se pudo haber tirado de ahí 🥺🥺 En estos se ha convertido la sociedad de hoy en día, se alegran del mal ajeno y solo hacen es grabar", "Que intolerancia con ese joven, quizás no tenía como llegar a su casa y la mejore opción fue esa.", "Qué tristeza que haya gente tan indolente y desalmada que no respeta a los demás, pobre jovencito", y muchos más.

  • Publicidad