Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Por colarse en TransMilenio, tía hizo pasar pena a joven frente a pasajeros

Con micrófono en mano tuvo que dar una disculpa a los usuarios.

Sin título.png
Joven es regañado por su tía en TransMilenio
/Foto: captura de video

Un video se hizoviral en redes sociales luego de que un joven en la ciudad de Bogotá no pagó el pasaje de TransMilenio, ya que se había gastado el dinero y decidió colarse, por lo que su tía se encargó de que aprendiera una gran lección.

Jorge Fernández fue quien tuvo que pasar una tremenda pena en el transporte público luego de que se presentará con un micrófono en mano ante los pasajeros que no dudaron en sacar sus teléfonos celulares, empezando por su tía para grabar el momento.

“Mi mamá me da plata para los pasajes y ese día yo decidí gastármela en unos helados y el señor agente tuvo la amabilidad de detenerme y hacerme un correctivo, ahora voy a pagarlo por $260.000 pesos y además embalé al bobo de mi primo porque como soy menos de edad él tuvo que ir a recogerme”, manifestó el joven.

Mientras Jorge Fernández hablaba, cerca de él se encontraba su tía, quien le estaba recordando todo lo que debía decir frente a los pasajeros de TransMilenio, para que no se le escapara ningún detalle y le quedaras claro el error que había cometido.

Publicidad

En determinado momento el joven, ya bastante avergonzado, le manifiesta a su tía que no quiere seguir hablando, pero ella le insiste y le pide que les diga a los demás pasajeros por qué no deben pasar sin pagar el pasaje.

“La recomendación para todos los señores pasajeros es que por favor no se cuelen si les dan la plata y si no. Personalicen la tarjeta que sale más barato”, dijo Jorge Fernández, mientras su tía le decía, que si sabía eso, para qué lo hacía.

Publicidad

Te puede interesar:Hombre dejó de ser vegano porque lo mordió un perro 🤣

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad