Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: presunto fantasma es captado por los sensores de un vehículo Tesla en un cementerio

El hombre que recorría el cementerio en su vehículo observó algo inusual en el ‘sistema autónomo’ y decidió grabar lo que sería un fantasma.

Presuntos fantasmas captados en el monitor del tesla
Presuntos fantasmas captados en el monitor del tesla
/ Foto: TikTok

Lo que parecía una visita más al cementerio se convirtió en un hecho paranormal para recordar, pues un internauta compartió cómo un presunto fantasma fue captado por los sensores de su vehículo Tesla cuando pasaba cerca de algunas tumbas, y sin que alguna persona estuviera a la vista.

El sistema capaz de hacer esto es un radar 4D incluido en la serie Model 3 de Tesla, este evalúa, identifica y responde al escenario cercano al vehículo, que proporciona un mapeo de imágenes en tiempo real y con alta resolución para dar una conducción automática segura.

Lo curioso es que, al parecer, este sistema también puede captar ‘fantasmas’ o al menos algún individuo que no es visible ante la vista humana.

En el video se observa cómo el conductor se desplazaba por un cementerio aparentemente vacío, pero de un momento a otro, el sistema del carro detectó lo que interpretó como una ‘persona’.

Publicidad

En la pantalla de monitoreo se vio una figura humana que se desplazaba de manera intermitente cerca del vehículo, cuando el hombre enfocó a su alrededor no había nadie, pero la figura seguía apareciendo y para más terror el presunto fantasma fue detectado junto a la ventana del copiloto al final del video.

Publicidad

El hombre compartió el video en su cuenta de TikTok y explicó que eso le ocurre alguna vez que va al cementerio para visitar a su madre. Lo que corroboró con un segundo registro de algunos días después.

En el segundo video, el hombre enfocó tanto la pantalla como el exterior al mismo tiempo y se observó cómo nuevamente el sistema del vehículo Tesla detectó movimiento, pero esta vez no de uno, sino de lo que parecen ser dos fantasmas que aparecen y desaparecen en simultáneo.

  • Publicidad