Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Quiso robar una panadería y los empleados lo sacaron a escobazos

El hombre salió con 'el rabo entre las patas'.

Ladrón captado en las cámaras
Ladrón captado en las cámaras
/Foto: Captura de video

Los hechos de inseguridad son el pan de cada día que se vive en muchos lugares del mundo y gracias a las cámaras de seguridad se pueden dan a conocer este tipo de situaciones, como la que ocurrió hace poco y que se viralizó por medio de la red social del pajarito, Twitter, en la que se ve que un ladrón fue sacado a escobazos de un establecimiento.

La filmación sacó risas a más de un internauta y es que la situación se le salió de las manos al delincuente y su plan no se puedo llevar a cabo.

En el video se puede observar cuando un hombre va caminando por el andén y de un momento a otro con una piedra que tiene en su mano, la lanza contra una ventana de un negocio, acto seguido se cuelga de las rejas e intenta entrar por un hueco.

Los empleados que se encontraban en el interior no se intimidaron con el accionar del delincuente, sino que más bien sacaron coraje y con una escoba lo comenzaron a golpear tan fuerte que en un momento se puede ver que la escoba se rompe y con el palo le siguen pegando.

Publicidad

El ladrón no tuvo más opción que retirarse rápidamente del lugar con algunos dolores en su rostro por los golpes que recibió.

Lo que se sabe es que este hecho sucedió el pasado domingo 6 de febrero en una tienda ubicada en Buenos Aires, Argentina.

Publicidad

Los comentarios de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar: "Lo hubieran dejado entrar y ahí cargarlo bien a palos", "Una vez presencié un hecho en el que un señor, en medio de la golpiza, dijo "haganlo abrir la boca, que muerda el cordón de la vereda y nosotros la pateamos la nuca"", "Entré para saber de que club es la camiseta.", y muchos más.

  • Publicidad