Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: salió a pasear por el bosque y se cruzó con un supuesto ovni

El joven estaba dando un paseo por el bosque en el Reino Unido cuando, según él, vio el ovni.

Onvi (imagen de referencia)
Onvi (imagen de referencia)
/Foto: Getty.

Un usuario de Reddit, una red social, se hizo viral luego de contar su experiencia paranormal con un ovni en un bosque de Reino Unido. En la misma plataforma el joven pidió ayuda para descubrir de qué se tratan las misteriosas luces que vio en el cielo.

El contenido fue difundido el pasado miércoles, 9 de febrero, cuando el joven compartió un sospechoso video con luces extrañas que grabo mientras paseaba por el bosque de noche. Sin embargo, se desconoce la fecha exacta de la aparición del supuesto ovni.

La publicación, titulada "¿Qué es esto?", fue rápidamente comentada y compartida. En el video se puede ver un sitio repleto de árboles, bajo un oscuro cielo y rodeado de neblina.

Además, el joven explicó que a su alrededor no había nada ni nadie, solamente árboles que se movían a la par del viento. También aseguró que no había ruidos, que todo estaba en completo silencio.

Publicidad

Los usuarios de la aplicación, no dudaron en dar su explicación a los sucedidos. Mientras algunos opinaban que eran luces de satélites espaciales, otros afirmaban que eran claramente eran ovnis.

"Pantalla de foco que se refleja en las nubes. Seguro que es extraño, pero desafortunadamente es una respuesta", "mi amigo estaba paseando al perro anoche y dijo que esta cosa prácticamente lo estaba siguiendo durante 10 minutos. Lo extraño es que no había edificios donde estaba, era solo un gran parque cubierto en su mayoría por árboles", son algunos de los comentarios de la publicación. ¿Será real? Vea el video a continuación:

Publicidad

  • Publicidad