Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: se compró una hamburguesa en Venezuela y casi se le salen los ojos con el precio

Un influencer hizo el ejercicio de ir hasta una reconocida cadena de hamburguesas a nivel mundial y dejó a todo el mundo con la boca abierta con los exorbitantes precios.

Hamburguesa en Venezuela.jpg
Compró una hamburguesa en Venezuela y casi se muere con el precio
/Foto: Video Viral

Un tiktoker se volvió viral luego de hacer un ejercicio sencillo de ir a comprar una hamburguesa en una reconocida cadena a nivel mundial en Venezuela. Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando le dijeron el exorbitante precio.

Darse un antojos de este tipo en un país que tiene una grave crisis económica que se agudiza con los años es casi imposible. El ejercicio del joven que se volvió viral en cuestión de horas y hasta fue tendencia en Twitter dejó a más de uno con la boca abierta.

En el video se puede ver al joven quien llega al mostrador para preguntar por el valor de una hamburguesa sencilla y le cajero le dice que cuesta más de 28 millones de bolívares. Eso, al cambio en dólares supone poco más de 16 dólares. Cabe resaltar que la moneda venezolana está devaluada y los precios son "lunáticos para muchos"

Publicidad

"El sueldo mínimo en Venezuela es de 1.800.000 bolívares, pero en lo que me acabo de gastar, un venezolano tendría que gastar más de 15 meses", dijo el joven quien publicó el video en TikTok.

Publicidad

  • Publicidad