Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: se hizo pasar por reconocido influencer y desató una locura en centro comercial de Soledad

Los celadores del lugar tuvieron que intervenir ante la cantidad de personas que se acercaban al joven para pedirle una foto.

David Riascos
David Riascos, el 'Kabhy colombiano'.
/ Capturas: Instagram

Un inesperado hecho, bastante gracioso, que acaba de ocurrir en los últimos días en un centro comercial de Soledad, Atlántico, quedó registrado en video y muestra el momento en que un joven colombiano se hace pasar por un famoso influencer internacional.

David Riascos, protagonista de esta broma, aprovechó su parecido físico para fingir ser Kabhy Lame, celebridad senegalesa-italiana del mundo del internet, quien se dedica a grabar breves parodias para diferentes plataformas digitales como TikTok e Instagram.

Pues resulta que, el 'Kabhy Colombiano', decidió ir a dicho lugar público en compañía de unos amigos, que se hicieron pasar por escoltas para que la escena fuera más creíble, con el fin de engañar a la gente y ver la reacción que tomarían al verlo.

Publicidad

"Me confundieron con algún famoso africano en un centro comercial", escribió Riascos en su reciente publicación. En ella, se aprecia cómo el joven entra al establecimiento por el parqueadero y, asciende al primer piso mientras es la sensación del lugar y se roba todas las miradas posibles.

"Ya la gente se empezaba a preguntar '¿Quién es ese man?'", dice la persona que relata el video. Justo en ese instante, se acerca la primera fan que se creyó la broma y le pide al 'Kabhy Colombiano' una foto con gran emoción.

Publicidad

"Ya la cosa pintaba bien porque la gente se estaba acercando, pidiendo su foto", explica la persona. Enseguida, proceden a caminar por todo el centro comercial, causando gran asombro que hasta familias con niños "se estaban montando en la película" y se acercaban para tener un recuerdo con el doble del senegalés.

Cuando se encontraban en la zona de comidas, el narrador asegura que "la gente dejó de comer con tal de ver al Kabhy colombiano", y, posteriormente, las personas se seguían acercando en gran magnitud hacia Riascos. Ante tal situación, los guardas del centro comercial tuvieron que intervenir para controlar la situación que se estaba saliendo de las manos.

Finalmente, el relator afirma que "tuvieron que salir para el parqueadero y hasta allá los corretearon los fans". De esta manera, pudieron cumplir con el objetivo de la broma y poder postearle en redes sociales.

Publicidad

A la fecha, el video ya cuenta con 16 mil vistas, cerca de 1.700 me gusta y alrededor de 89 comentarios, convirtiéndose en furor entre internautas por el gran revuelo que generó: "Jajaja me encanta. Éxitos David", "ajaja que narración más buena", son algunas de las reacciones más populares.

Publicidad

  • Publicidad