Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: se tatuó el código QR de su pasaporte COVID, decidió probarlo y le funcionó

Un estudiante italiano de 22 años es sensación en redes luego de que se tatuará el código QR de su pasaporte COVID.

Tatuaje pasaporte COVID
Andrea Colonnetta, el joven italiano.
Foto tomada de @andrea_colonnetta

Andrea Colonnetta, un estudiante de 22 años en Italia se convirtió en una sensación inesperada en internet después de tatuarse el código de barras de su certificado COVID en el brazo. Dijo que no pensó mucho antes de hacerse su último tatuaje, pero que se decidió hacérselo porque resultaba una opción práctica en el contexto actual.

"Evidentemente es algo original, me gusta ser diferente", dijo Colonnetta, de la ciudad sureña de Reggio Calabria, al diario Corriere della Calabria.

La parte inferior del brazo izquierdo del estudiante ahora tiene una matriz de cuadrados negros del código QR de su pasaporte italiano oficial. El pase prueba del estado de coronavirusde la persona: vacunado, recuperado del virus o con un resultado negativo en las últimas 48 horas.

Publicidad


Una extensión del certificado digital COVID de la Unión Europea, se requiere en Italia desde el 6 de agosto para ingresar a cines, museos y lugares deportivos cubiertos o para comer en el interior de los restaurantes.

Colonnetta ya recibió ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero aseguró que aunque ha recibido mucha atención en Instagram y TikTok, sus padres quedaron un poco perplejos.

Publicidad

"Ciertamente me animaron a ser menos impulsivo y a reflexionar mejor sobre las cosas...", dijo al diario.

Un video publicado en TikTok por un amigo de él, muestra a Colonnetta con su mascarilla puesta entrando a un McDonald's. Se ve a un guardia de seguridad en la entrada escaneando la foto del chico italiano y así permitiéndole su ingreso.

  • Publicidad